Centro Óptico Requena
Centro Óptico Requena

Lentes Zeiss con tecnologia UVProtect

Adaptative Sun Zeiss

Fotocromatico

Si llevas gafas graduadas y quieres que las mismas gafas te sirvan como gafas de sol, deberías considerar las lentes fotocromáticastransitions (o lentes que cambian de color u oscurecen con la luz solar).

Las gafas de sol fotocromáticas tienen lentes que se oscurecen con la exposición a la luz ultravioleta. Una vez que dejan de estar expuestas a dicha fuente, por ejemplo cuando uno se encuentra en el interior de un edificio, vuelven a su color claro original.

Polarizado

Las lentes polarizadas son especialmente interesantes para conducir o para los deportes acuáticos o de nieve. Este tipo de lentes se utilizan tanto en las gafas de sol como en las gafas graduadas. Su principal ventaja es que reducen los reflejos en situaciones en las que la ausencia de éstos es especialmente importante.

Airwear Polarizado con Melanina: PROTECCION ABSOLUTA

Igual que la melanina protege la piel de las radiaciones "nocivas" para mis ojos tengo mis Airwear con melanina. Y además polarizadas, para mayor protección contra los rayos UV y la luz violeta-azul.

Protección Melanina: igual que la melanina natural, la melanina sintética protege los ojos y la piel que rodea los ojos.

Protección Polarizada: el filtro polarizado protege contra el deslumbramiento provocado por los reflejos:

  • Mejor contraste
  • Mejor percepción del color
  • Mayor definición del detalle

Contacto

Centro Optico Requena
ALONSO CANO 65
28003 MADRID

 

Teléfono:914410927

 

Correo electrónico: 

inmarequena65@hotmail.com

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.